Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

5º JUST LOOK INTO MY EYES CAUSE THE HEART NEVER LIES…

Tome un respiro no seria sencillo pero tenía que hacerlo.

Tom: Sabes que Gio es muy especial para mi por lo tanto planee la noche más especial que pude según yo todo saldría perfecto. Le había dicho tres días a tras que esa noche la necesitaba más bella que nunca porque saldríamos a cenar, note un cambio en su semblante pero pensé que era mi imaginación… Estaba muy nervioso. Llego el día en la mañana salí directo al lugar donde sería la cena, todo estaba preparado el ambiente era intimo y perfecto, bueno era el lugar en que nos habíamos conocido… El teatro de nuestra escuela… Pensé que le encantaría en fin después de eso hacer unos deberes y llegue justo a las 6:00 PM Gio no estaba en casa encontré una nota en la cocina decía que iría donde su hermana…

Cada vez se me hacía más difícil hablar, ____________ se dio cuenta y tomo mi mano dándole un fuerte apretón.

Tom: me arregle y espere a que ella llegara para salir juntos, no tardo mucho en llegar…

FLASH BACK----------------------------------------------------------------------------------------

Narra TOM

Después de bañarme espere unos 10 minutos cuando la puerta de la entrada se abrió. Baje para ver de quien se trataba y ví ahí a la mujer que quería junto a mi el resto de mi vida pero algo no anda bien, su mirada era diferente estaba triste no brillaba igual había preocupación.

Tom: Amor ¿Qué sucede?

Giovanna: Eh.. nada Tom solo q ha sido un día difícil…

Tom: si quieres podemos posponer la cena, no es tan importante- si alho estab mal con Gio todo pasaba a segundo plano para mi hasta la propuesta de matrimonio todo podía esperar pero ella tenía que estar bien.

Giovanna: No.. Tom tranquilo los planes tienen que seguir solo fue un día difícil

Sabía que ella trataba de convencerme pero algo andaba mal lo podía sentir… No le dije nada y subió las escaleras, 20 minutos después bajo arreglada con un bonito vestido rosa, para mi parecer su vestimenta no era nada especial bueno no es que no se viera bien pero antes se arreglaba mas cuando salíamos a cenar supuse que estaba casada así que no dije nada le di un corto beso en los labios que respondió como si nada, salimos y le abrí la puerta del automóvil. Llegamos al lugar tan mágico donde nos habíamos conocido… Aquel teatro apenas entramos y vio todo arreglado la cara le cambio no supe como interpretarlo.

Giovanna: Tom.. Vámonos no me siento bien…

Tom: pero Gi… prepare todo esto para ti hoy es un día especial- pero ella no escucho se dio media vuelta y salio del lugar.

La seguí a pesar de llevar esos tacones caminaba rápido la alcance antes de llegar al auto.

Tom: Gi ¿Qué pasa?- vi que unas lagrimas escapaban de sus hermosos ojos.

Giovanna: Tom… por favor te lo ruego vámonos de aquí, de verdad no me siento bien.

En ese momento me preocupe así que no lo pensé dos veces y regresamos a casa. En el auto el ambiente era demasiado tenso Giovanna jugaba nerviosamente con sus manos y no paraba veía como trataba de contener las lágrimas.

Tom: Giovanna dime ¿Qué es lo que tienes? Me tienes muy preocupado esto no es algo normal en ti mírate eres un manojo de nervios y estas apunto de llorar.

Giovanna: Hablaremos al llegar Tom si? No me presiones ya te he dicho que no me siento bien!!!- casi grito las palabras con eso comprendí que la cosa era seria y mentiría si diría que no tenía miedo…

El camino a casa se hizo realmente eterno, no paraba de pensar que era lo que sucedía con Gi… Me tenía realmente alterado lo primero que se me vino a la cabeza es que algo en el trabajo había salido mal o no se pensé en todo menos lo que iba a pasar.

Estacione el auto y ella bajo de inmediato y entro a a casa como alma que lleva el diablo.

6º JUST LOOK INTO MY EYES CAUSE THE HEART NEVER LIES…

Baje lo más rápido que pudo y llego justo a tiempo antes de que ella cerrara la puerta. La vi parada en me dio del pasillo.

Tom: Dios.!!! Giovanna que es lo que sucede.!!! ¿Por qué estas así? Puedo saber que es lo que ha pasado, amor sabes que yo te voy a apoyar en todo.

Giovanna: No, Tom.!!!! En esto no me vas a poder ayudar… NI tu ni nadie esto es algo personal mira Tom las cosas cada vez son más difíciles sabes?

Tom: Amor… Gi… Yo te amo y créeme que si puedo ayudarte por eso… bueno pensaba darte esto en una mejor situación… En la cena de hecho pero viendo las circunstancias.

Metía mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y vi la mirada asustada de Gi. Me hinqué frente a ella.

Tom: Gi… Tu sabes que no solo te quiero… Te amo, y quisi..- no pude terminar mi propuesta la ver su rostro bañado de lagrimas pensé que era de emoción hasta que ella hablo.

Giovanna: No… Tom… No, por favor para… para que ya no puedo escuchar mas esto es demasiado… He dejado que esto se me valla de las manos, yo no quería llegar tan lejos con esta relación… Hace bastante tiempo que yo ya no siento lo mismo que antes … No quiero lastimarte Tom, no te lo mereces, pensaba hablar contigo en unos cuantos días pero te me has adelantado…

No me di cuenta en que momento las comenzaron a bajar por mis mejillas , me puse de pie y camine hacia la sala con ella siguiéndome.

Giovanna: por favor Tom, no me odies se que es difícil que puedas comprender pero fue una relación muy larga y hasta cierta parte me llego a hartar… No es fácil para todos estar con la misma persona todo el tiempo.

Me voltee a verla.

Tom: Gi… dime por favor que todo esto que me estas diciendo es una mentira… que solo estas bromeando…- Mis palabras era una suplica, yo la ao y no quería que nada de eso fuera verdad… Con cada palabra hacía añicos mi corazón… No podía creer que ella había cambiado de parecer tan rápidamente.

Giovanna: Tom… desearía que así fuera, pero no… Hace mucho tiempo te aseguro que si soñe compartir mi vida contigo pero ahora eso ya no esta dentro de mis planes…

Tom: ¿A caso hay alguien más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario