Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

  1. Just Look Into My Eyes Cause The Heart Never Lies…

El vuelo de México a Londres había sido largo y cansado pero la angustia me consumía totalmente, por más que quise descansar en el avión no pude. Mis pensamientos solo se concentraban en una sola persona. El avión por fin aterrizo, recogí el equipaje y tome el primer Taxi que se atravesó en mi camino, di la dirección y el taxi comenzó avanzar, pasábamos por las calles de mi niñez y mi adolescencia, tenía buenos y malos recuerdos de esos lugares pero cada uno ocupa un lugar especial en mi corazón. El taxi se detuvo y me saco de mis pensamientos, le pague al conductor quien amablemente puso mis maletas en la puerta.

Al ver que el taxi ya no estaba comencé a tocar la puerta desesperadamente hasta que un apuesto castaño con ojos azules abrió la puerta y sus ojos demostraban la sorpresa de verme ahí.

______________: Tranquilo Daniel solo soy yo- le decía mientras lo hacia a un lado para poder pasar.- Hazme el favor de meter mi equipaje.

Danny: Pero… _______________ ¿Qué haces aquí?

______________: En serio pensaste que me iba a aquedar en mi casa, en otro país sabiendo que mi MEJOR AMIGO se esta derrumbando, no voy abandonar a Tom cuando el más me necesita… Él también estuvo ahí cuando más lo necesite, él ha hecho tanto por mi que no puedo dejarlo, es como si a ti tampoco te importara ya que eso es imposible ustedes son como… hermanos gemelos yo que se…

Danny: Bueno en eso si tienes razón, solo que pensé que por aquello no ibas a querer venir y solo llamarías a Tom.

_____________: Danny… “eso” ya paso, tengo que superarlo así como el me supero , no puedo vivir atada a una recuerdo de algo que ya no es, aparte yo no vine aquí por el, ni por ti o Harry yo vine por TOM, así que si me haces el favor de subir mis maletas voy a la habitación de Tom.

Danny: perdona ________________ no quería molestar ni recordarte eso… A veces soy un poco idiota.

______________: Danny, no es a veces…

Danny: bueno, bueno casi siempre si?

_______________: jajaja bueno, no importa Danny sabes que así te quiero- le dije mientras lo abrazaba y el me correspondía, como echaba de menos los abrazos de Jones.

Danny: por cierto Tom esta encerrado así que dudo que puedas entrar.

_______________: OK… entonces ya encontrare otra manera, por cierto y los otros dos donde estas ya se me hacía raro no verlos por aquí.

Danny: salieron por la cena y de paso fueron a dejar a Izzy, seguro por eso se están tardando .

_______________: bien, mete eso porque si se roban mis maletas Daniel no quieres saber cuanto me tendrás que pagar!! Voy a estar en el jardín.

Deje a Danny con las palabras en la boca y salí al patio trasero. Busque la ventana de Tom y vi que estaba abierta, entre de nuevo a la casa para buscar a Danny y lo que vi en la sala no era lo que yo precisamente quería.

_______________: Harry Mark Christopher Judd acaso no sabes que tienes que respetar las cosas que no son tuyas!! Deja mis maletas! Nadie te autorizo para abrirlas!

Harry: pequeña _______________!!! Cuanto te extrañe!- Decía todo esto mientras venía hacia mi y me tomaba en brazos para darme un fuerte abrazo.

_______________: Yo también te extrañe Harry, pero eso no quiere decir que pedes alzarme y revisar mis maletas.- Decía mientras golpeaba su espalda.

Danny: Te dije que se enojaría.

Harry: vamos _____________ soy yo! Harry!! No puedes molestarte conmigo, además estaba buscando algún regalo.- Me bajo e hizo una cara de cachorrito que me conmovió totalmente.

_______________: Demonios Judd!! Tienes razón!! Tu y tu cara! No te puedo negar nada! Pero no traje regalos estoy aquí para Tom no por una visita social, necesito que me ayuden a traer una escalera y colocarla debajo de la ventana de Tom.

Harry: ¿Piensas entrar por la ventana? Acaso piensas suicidarte con esos tacones!!

Danny: Tonto! Usa el cerebro se va a quitar los tacones para subir!

_______________: a veces me pregunto a donde voy a ir a parar con ustedes, pero muévanse que ya he perdido mucho tiempo platicando.

Salimos, Harry y Danny hicieron lo que les pedí, me quite los tacones y se los di a Harry.

________________: cuídalos como tu vida.-Le dije mientras comenzaba a subir. Gracias a Dios la ventana estaba abierta, entre como pude y claro como no soy torpe caí al piso haciendo un gran estruendo el cual sobre salto a Tom que hasta hace unos segundos estaba durmiendo.

Tom: ¡¡Que rayos!!

Me levante lo más rápido que pude y fui directamente a Tom, quien al darse cuenta que era yo se paro y corrió abrazarme. Lo estreche en mis brazos como jamás había abrazado a alguien, entre nosotros las palabras no eran necesarias con los gestos, cariños y las miradas podíamos decirnos millones de cosas, Carrie alguna vez dijo que Tom y yo éramos más hermanos que ellos.

_______________: Tom!!!! Cuanto te eche de menos!!

Tom: ______________

El abrazo fue largo, las palabras no fueron necesarias nisi quiera cuando sentí las lagrimas de Tom traspasar mi fina blusa, lo único que hice fue abrazarlo más fuerte si eso era posible, fue Tom quien rompió el abrazó y se sentó en la orilla de la cama.

________________: Tom, no te voy a decir que lo siento porque no se que es lo que se siente perder a alguien de esa manera, alguien alguna vez me dijo esas palabras.- Le decía mientras recargaba mi cabeza en su hombro.

Tom: pero has experimentado un dolor cercano cuando perdiste a Dougie… perdona ____________ se que no debo mencionar eso que fue muy doloroso para ti pero se que te puedes dar una idea….

________________: Me la doy Tom, pero Dougie y yo no éramos ni la mitad de lo que tu y Giovanna tenían, cierto tuve una relación larga bueno un año y medio pero tu y Gio… bueno eso era diferente 8 años de noviazgo no se dicen fácil, se que a lo mejor quieres que te diga mentiras “Que todo estará bien”-fue interrumpida por Tom quien se dejo caer llevándome con el.

Tom: no tienes que decirme eso ______________, nosotros siempre nos hemos hablado con la verdad y cuando paso lo de Doug te dije lo mismo, porque tenemos que seguir adelante, tenemos que superarlo…

Sabía que Tom se estaba haciendo el fuerte conmigo, el trataba de darme una fachada para que tratara de “aprender de el” y así olvidar a Dougie de una vez por todos pero el sabía que eso era difícil para mi.

_______________: Thomas Michael Fletcher no lo pudiste haber dicho mejor pero no intentes hacer el fuerte conmigo, con los tres tarados que están ahí afuera puedes fingir todo lo que tu quieras pero conmigo no, sabes perfectamente que el “Tema Giovanna” es algo como el “Tema Dougie” para mi, para ninguno de los dos es fácil olvidarse de las personas que mas hemos amado en esta vida, sabes que conmigo puedes llorar Tom, desahógate así como lo hice yo, lloremos juntos nuestras penas y ya verás que aprenderemos a sobre llevarlo y el tiempo se encargara del resto.

Después de haber dicho todo esto las lágrimas comenzaron a rodar por mis ojos y sentí los brazos de Tom, ahí me sentía segura pero no eran como los de Dougie… Las lagrimas de Tom no dudaron en juntarse con las mías.

Tom: ¿Por qué ___________? ¿Por qué Giovanna tenía que hacerme esto? Yo la amo tanto…

______________: No lo se Thomas, no lo se… Todo el vuelo me pregunte lo mismo

Tom: Sabes, le pedí matrimonio y fue cuando ella dijo que no, porque ya no me amaba que le dolía haber llegado tan lejos, que no había sabido como terminar con todo antes, ella no quería llegar tan lejos… no sabes esas palabras como se han repetido en mi mente desde ayer…

_______________: Tom… no sabes cuanto me duele oír eso… sabes que daría lo que fuera por no verte así pero no puedo, tal vez era mejor que pasara esto a vivir toda una vida engañado

Tom: Tal vez tengas razón…

El resto de la noche Tom se la pasó llorando en mis brazos y quejándose sobre Giovanna, me dolía tanto verlo así. Simplemente no podía entender como es que las cosas terminaron así, ellos eran la pareja perfecta… Giovanna y yo éramos excelentes amigas hablábamos por lo menos 2 veces a la semana, ¿Por qué no me di cuenta de lo que estaba pasando? Ella jamás menciono nada, yo la oía tan normal… De cierta manera me sentía culpable… Todo se estaba repitiendo, lo mismo me había pasado con Dougie, el me había engañado y cuando me di cuenta quede totalmente destrozada; Tom se sintió culpable ya que el era su amigo y debí de haberse dado cuenta antes, pero eso no depende de nosotros… Ambos estábamos cegados por el amor…

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta, ¡me encanta! Siguelaaa! quiero saber que pasa... :D

    Saludos!

    Lizzie Bo (@lizziebs / @LizzieMc5 / @McFly_Floynter)

    ResponderEliminar